Nuestra Calidad de Vida


La calidad de vida de todas la personas a nivel mundial se ha visto sereamente dañada , por increible que parezca cuando mejores empleos tenemos, mayor es el estress del que padecemos, entre mas tiempo paso descansando , mas me siento cansado para ir a realizar mis tareas diarias, precisamente por el Stress

Ques es la calidad de Vida

es un concepto utilizado para evaluar el bienestar social general de individuos y sociedades por si, es decir, informalmente la calidad de vida es el grado en que los individuos o sociedades tienen altos valores en los índices de bienestar social.

basados en este consepto;estas lineas seran dedicadas a mejorar cada aspecto de nuestra vida a fin de que el lector pueda mejorar muchos aspectos de su vida hasta llegar a tener la calidad de vida que merece.

define calidad de vida para tí
para ti que significa calidad de vida, mas dinero, mas tiempo, mas servicio
te voy a hablar de mi personalmente, para mi calidad de vida significa hacer lo que me gusta a la hora que me gusta,
muchas personas andan buscando como hacer dinero para poder tener mas tiempo para si mismo, dejeme decirles algo, el dinero esta muy bien , para si quieres calidad de vida deberias pensar en cosas menos fugaces y pasajeras, en lo personal, me gusta pasar tiempo con mi familia , mejorar ese aspecto en mi vida en 25% mas de lo que lo hago ahora seria mejorar mi calidad de vida, si quieres mas dinero para gastar en las cosas que te gusten entonces piensa en como ganarlo para que no afecte alguna otra parte de tu calidad vida. Si exite alguna cosa que ayda en un aspecto de tu vida pero perjudica un 75% de tus actividades sociales familiares y de negocios debes cambiar ese punto en tu vida para que mejores tu calidad de vida .

Define metas para mejorar tu calidad de vida
no se puede mejorar algo en lo cual ni siquiera tienes definido, si quieres por ejemplo mejorar tu calidad de vida con mejor salud , dale prioridad entonces a las comidas al ejercicio etc., lo que pasa es que siempre pensamos en calidad de vida y lo relacionamos con el dinero, existen  personas que ganan mucho dinero pero su calidad de vida no es la mejor, por que no tienen tiempo precticamente ni de gastarlo,define muy bien aquello que te gustaria alcanzar y elabora un plan para lograrlo

consejo de personas que conozcas

si conoces a algunas personas que gocen de la calidad de vida qu te gustaria obtener y conversales acerca de como alcanzaron ese nivel de vida cuanto sacrificio les costo y como se siente una vez logrado su objetivo, veras que te sorprenderas de las respuestas

muchas gracias

comenta

Comentarios

Entradas populares de este blog

como mejorar mi relacion con mi familia

10 razones por las que algunas personas sienten que no tienen tiempo suficiente

Frases de Zig Ziglar