Año Nuevo Feliz


El año nuevo

Época de reflexionar, época para aprovechar, sí época de estimar y brindar importancia a las cosas que realmente lo son. Cuando miramos el porvenir es una gran oportunidad para míralo con esperanza, esa esperanza de un nuevo año lleno de éxitos, lleno de ideas brillantes, palabras dulce, momentos que te dejaran sin aliento, de extender nuestras alas y de creer que podemos realizar nuestros sueños. Pensar más en las cosas que Dios nos dio y nos permitió vivir, y encarar las nuevas bendiciones que nos brinda.

No debemos dejar que los fracasos del pasado empañen un año que Radiante, lleno de entusiasmo, sueños, atardeceres hermosos, amaneceres deslumbrantes, de iniciativas nuevas

Sin embargo, también es un tiempo de cosechar, cosechar esos éxitos, cosechar los frutos que en este año que se deja atrás hemos sembrado, No olvides lo que sucedió, pero comprende que no se puede caminar hacia adelante mirando hacia atrás.

Esas cosechas que no siempre son las que esperamos, pero son variadas algunos frutos son  amargos otros son dulces, pero son fruto de esos esfuerzos, desvelos, sacrificios, que este año que nos abandona nos permitió realizar.

Esta oportunidad grandiosa de perdonar, llorar, reír, brillar, involucrarnos más, amar más , ser más desprendido , menos egoísta, es un gran proyecto que necesita planificación, seguimiento, sacrificio, pero en el final de este proyecto estaremos orgullosos de los resultados obtenidos.

Por último y no menos importante recuerda siempre pedirle la fortaleza a Dios, su ayuda y su protección para poder aprovechar al máximo esta nueva oportunidad que él nos regala

Feliz año nuevo y que Dios les bendiga siempre

Comentarios

Entradas populares de este blog

como mejorar mi relacion con mi familia

10 razones por las que algunas personas sienten que no tienen tiempo suficiente

15 pequeñas cosas que las personas exitosas hacen todos los días