Como@mejorar mi vida


Esta es una de las mas atrayentes “Formulas” que el ser humanos quisiera tener como por arte de magia, la verdad es que, todo en nuestra vida cuesta, pero ¿es posible de alguna manera mejorar mi vida?

La respuesta es un rotundo SÍ, el primer paso es precisamente lo que acabas de hacer buscar, querer en realidad un cambio en tu vida, pero he de advertirle que esto también cuesta trabajo pero una vez que se ha tomado la decisión va a ser cada día, mas fácil lograr nuestras metas.

Primer paso:

Sin querer aparentar  que este articulo sea de índole religioso, no podemos pretender cambiar nuestra vida sin ayuda , y que mejor ayuda que la de Dios, no quiero que piense que le estoy invitando a asistir a ningún tipo de iglesia o congregación , pero si le invito  a que converse con Dios le exponga todas sus inquietudes y dificultades, quien mas que aquel que no tiene problemas para ayudarle a resolver los suyos, quien mas que Aquel que no tiene limitaciones , para brindarle ayuda en las suyas , mi primer consejo , busque ayuda espiritual para su vida, primero trabaje desde adentro hacia afuera. Busque a Dios.

Segundo paso:

Sea agradecido, agradezca siempre lo que tiene sea poco o sea mucho de gracias por lo que Dios le ha permitido obtener con su esfuerzo, recuerde que hay personas en el mundo que no tiene casi nada o nada, y son agradecidos, por que usted que tiene acceso a internet, cuenta con una computadora o tiene acceso a un equipo de computo no va a agradecer eso que se le ha permitido tener, ésta casad@ tiene hij@s tiene techo, posee vehículo, le garantizo que tiene mucho que agradecer.

Tercer paso:

Identifique que aspectos de su vida quiere usted mejorar, si es que poseo muchos problemas con mi familia, bueno es este blog hay sección para mejorar esa área, si es con su yo interior etc. Identifíquelo, cuanto mas conozca su área que le afecta podrá concentrar mas esfuerzo para solucionarlo, consulte con profesionales. Existen sicólogos, médicos, motivadores, libros, blogs, pastores, sacerdotes, etc. Que le pueden ayudar en esa área especifica que usted previamente identifico y le será mas sencillo, atacar esa área especifica.

Cuarto paso:

Converse. Trate de localizar a personas que tal vez tienen o han tenido situaciones iguales o parecidas a las que usted esta atravesando, muchas veces Dios nos permite atravesar por situaciones difíciles, para que en un  futuro seamos Guía para otras personas que pasaran por situaciones iguales a las que nosotros atravesamos y que superamos, usted si logra soportar y superar esta situaciones estará en un futuro como guía de alguna persona con una dificultad igual.

Quinto:

Finalmente recuerde ser constante, mejorar siempre es un trabajo de constancia si se descuida podrá estar como al principio  y tendrá que empezar desde cero


Finalmente, espero que esto le ayude en su vida, en un futuro tratare de escribir artículos que ataquen ciertos problemas específicos. Así que espero que comenten y así pueda revisar cuales inquietudes le preocupan

Comentarios

Entradas populares de este blog

como mejorar mi relacion con mi familia

10 razones por las que algunas personas sienten que no tienen tiempo suficiente

15 pequeñas cosas que las personas exitosas hacen todos los días