15 pequeñas cosas que las personas exitosas hacen todos los días

Mi amigo Daniel Suarez escribió un articulo muy interesante acerca de pequeñas cosas que realizan las personas de éxito. La verdad es que lo que las personas exitosas hacen a diario, las cosas que los definen, son en realidad acciones discretas y pequeñas. Aquí hay quince pequeñas cosas las personas exitosas hacen todos los días .

1. Se centran en ser productivo en vez de estar ocupado

Según Tim Ferris, autor de la semana laboral de 4 horas, “Reduzca la velocidad y recuerde esto: La mayoría de las cosas no hacen ninguna diferencia. Estar ocupado es a menudo una forma de pereza mental – pensamiento perezoso y la acción indiscriminada “.

2. Se despiertan temprano
Sergio Marchionne, CEO de Fiat y Chrysler, se despierta tan temprano como las 3:30 am para hacer frente al mercado europeo. Tim Cook, CEO de Apple Inc., comienza su día tan temprano como las 4:30 am para enviar mensajes. Jeffrey Immelt, CEO de General Electric, dice que él se despierta a las 5:30 am para su rutina de ejercicios diarios.

3. Se centran en estar con el mejor equipo
El reconocido entrenador de baloncesto Phil Jackson dijo: “La fuerza del equipo es cada miembro individual. La fuerza de cada miembro es el equipo. “Las personas exitosas saben que tienen que estar con la gente que complementarán ellos. Empresa y experto en gestión de Ken Blanchard dice: “Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros.”

4. Se centran en hacer mejoras pequeñas y continuas
Hay un concepto que no se puede comer un elefante de una sola vez. Tienes que llevarlo un poco a la vez. Henry Ford dijo una vez: “Nada es particularmente difícil si se divide en trozos pequeños.”

5. Ellos meditan
De acuerdo con Oprah Winfrey en la meditación, “los resultados han sido impresionantes. Dormir mejor. Mejores relaciones con cónyuges, hijos, compañeros de trabajo. Algunas personas que alguna vez sufrieron migrañas no lo hacen más. Mayor productividad y la creatividad en todo. “Las personas exitosas toman tiempo para meditar. El fundador de Def Jam, Russell Simmons, dice la meditación trascendental cambió su vida.

6. Se ocupan de sus cuerpos
El ejercicio regular no sólo a mantener el cuerpo sano físicamente, sino que también ayuda con su estado mental. El jefe de Starwood Hotels & Resorts, Frits van Paasschen, comienza a las 6 am y se extiende 10 millas por día. El presidente Barack Obama corre 3 millas o ejerza 45 minutos por día, seis días a la semana.

7. Tienen una vida equilibrada
Para lograr cosas maravillosas de la vida, es necesario para mantener el equilibrio. Las personas exitosas mantienen un equilibrio con hacer dinero, pasar tiempo con su familia y seres queridos, y el logro de metas personales. 8. Se centran en lo positivo
En su libro, La Ventaja Felicidad, Shawn Acor explica que un estudio científico reciente mostró que los médicos que se ponen en un estado de ánimo positivo antes de hacer un diagnóstico experimentan consistentemente aumentos significativos en sus capacidades intelectuales en comparación con los médicos en un estado neutral. Debido a esto, son capaces de hacer diagnósticos precisos casi 20% más rápido. Las personas exitosas son siempre optimistas sobre las situaciones.

9. Realizan un seguimiento de su progreso
Eminem, Oprah Winfrey, y JK Rowling todos llevan un diario. Ellos son capaces de realizar un seguimiento de su progreso, establecer metas, reflexionar y aprender de sus errores. Ellos entienden que necesitan un mapa para lograr grandes cosas. A veces, este cuaderno o diario es el mapa que necesitan.

10. Crean su éxito
Ellos entienden que ellos son responsables de su éxito y que la buena suerte no es algo que sucede por arte de magia. Ellos saben que hay que ganarse el derecho a ser exitoso. Piense y hágase rico de Napoleón Hill dice: “Tú eres el dueño de tu destino.” Puede influir, dirigir y controlar su propio entorno. Usted puede hacer su vida lo que quieras que sea.

11. Tienen amigos exitosas
Según Jim Rohn, usted es el promedio de sus cinco amigos más cercanos. Las personas exitosas saben esto, y es por eso que hacen compañía con mentores y otras personas de éxito. En las tribus de Seth Godin, se le anima a encontrar su tribu y hacer una diferencia en todas sus vidas.

12. Ellos inspiran a otros a tener éxito, así
El ex CEO de Apple, Steve Jobs tenía una manera de ayudar a otros a cultivar su creatividad. De acuerdo con Steve Jobs, “La creatividad es simplemente conectando cosas. Cuando le preguntas a la gente creativa la forma en que hizo algo, se sienten un poco culpables porque en realidad no hacerlo; que acaban de ver algo. Parecía obvio para ellos después de un tiempo “.

13. Ellos tienen un horario constante
Rameet Chawla, fundador de Fueled, cree un horario constante ayuda con el establecimiento de prioridades y centrarse en lo que es importante. Con un horario constante, que está mejor impulsado para lograr el éxito. 

14. Ellos tienen un plan detallado
Antes de salir de la oficina en la noche, Kenneth Chenault, CEO de American Express, anota tres mejores cosas que quiere lograr al día siguiente. Comienza cada día con esta lista.

15. Nunca posponer las cosas o poner excusas
Mark Twain dijo una vez: “Coma una primera cosa rana viva en la mañana y nada peor te va a pasar el resto del día.” La gente exitosa no se arriesgan, toman acción y obtener las asignaciones difíciles hecho primero

Comentarios

Entradas populares de este blog

como mejorar mi relacion con mi familia

10 razones por las que algunas personas sienten que no tienen tiempo suficiente

Frases de Zig Ziglar